Bono de Navidad: Consulta Aquí con tu RUT

El Bono de Navidad será entregado en al menos un 64% de las empresas chilenas, según encuestas este bono navideño alcanza en promedio un monto de $171.000.

bono navidad

Este beneficio es un aporte para financiar los gastos de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, este bono es muy valorado por los trabajadores dado que es un ingreso adicional muy necesario en estas fechas, y se ha convertido en una práctica extendida por el mercado.

Un 70% de las empresas entregan un monto fijo a todos sus empleados, mientras que el 10% lo hace mediante un porcentaje del sueldo y un

(Leer más)

Bono de Fin de Año

El jefe de bancada de la Democracia Cristiana, Matías Walker declaró que se están solicitando medidas para reactivar la economía y generar empleo, dentro de las medidas consideradas, está en la entrega de un bono de fin de año o un aumento de las asignaciones familiares.

Bono de Fin de Año

El bono de fin de año es una ayuda por parte del gobierno para las familias que pertenecen al 30% más vulnerable de la población, al mismo tiempo este beneficio permitirá promoverá la activación del consumo en una economía que muestra signos de desaceleración.

Consulta aquí con tu RUT si recibirás el bono de

(Leer más)

Consulta aquí con tu RUT si recibirás el Bono Fin de Año

Próximamente consulta con tu RUT si recibirás el bono fin de año

consulta aquí con tu RUT si recibirás el bono marzo

Comentarios recientes

Cerrar